The Dream VR, la primera televisión 360/ VR  cierra el primer acuerdo global de TV-commerce con el gigante del e-commerce Fanatics

  • The Dream VR se ha asociado con la empresa global líder de comercio electrónico Fanatics para permitir a los fans comprar productos directamente desde el contenido 360 / VR de la F1®.
  • The Dream VR (Startup española fundada por Albert Palay y Pablo Innova que dispone de los derechos 360/VR de F1 y del Real Madrid ) ha lanzado el primer e-commerce  multiplataforma para móviles, Smart TVs y entornos de Realidad Virtual. 

El lanzamiento mundial del primer portal de TV-commerce se realizó  en el canal oficial de Real Madrid 360 / VR en España, donde los usuarios pueden comprar productos oficiales del Real Madrid CF directamente desde la aplicación y por primera vez desde el mando a distancia de la Smart TV. Los productos también están disponibles desde todas las plataformas de móvil y realidad virtual. 

 Con el acuerdo con Fanatics, líder mundial de venta online de merchandising deportivo, con acuerdos con NBA, NFL, NHL, MLB, Nascar, FC, Real Madrid, Atlético de Madrid, Ryder Cup, F1, Tour de France, Wibledon…), The Dream VR extiende la funcionalidad de comercio electrónico en todo el mundo y añade por primera vez el TV-Commerce mundial a una gran marca como es la F1. Los usuarios podrán comprar próximamente desde el canal F1 de la app de The Dream VR, productos oficiales  a través de mútiples dispositivos (móviles, TVs o gafas de Realidad Virtual) 

 The Dream VR con este acuerdo global con Fanatics ( que recibió recientemente una inyección de 1 billón de dólares por parte de Softbank) consolida su posición como el primer operador global de TV-commerce de la industria de deporte y expande su portfolio de alianzas con grandes marcas.

The Dream VR gestiona los canales oficiales 360 / VR del Real Madrid FC, lanzado en 2018, y el de F1®, lanzado en 2019. Los seguidores han podido seguir los momentos exclusivos de sus marcas deportivas favoritas en la plataforma multi-dispositivo de mayor alcance del mundo (móviles, televisores y VR) en 185 países. Y ahora, The Dream VR ha lanzado su plataforma de e-commerce/ TV-commerce, de modo que los fans pueden comprar, mientras disfrutan de las experiencias inmersivas del contenido exclusivo de 360 / VR y en un momento de conexión emocional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here