La startup STREAMLOOTS ganó el premio South Summit Madrid 2019

0
134

La entrega de premios del concurso de startups, celebrada a primeros del mes de octubre, cerró la sexta edición del South Summit Madrid 2019, uno de los mayores encuentros mundiales de emprendedores e inversores.

De los 3.700 proyectos presentados este año y de los 100 finalistas seleccionados, la startup balear Streamloots recibió el máximo galardón de manos de la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto. Creada por Alberto Martínez Guerrero, se trata de una plataforma que permite a miles de personas interactuar en tiempo real con live streamers y jugadores. Además, tienen la opción de ganar dinero, monetizar su audiencia y poder vivir de lo que realmente les apasiona. Asimismo, el propio jugador decide qué tipo de interacciones ofrece a sus fans y éstos, a su vez, pueden decidir el tipo de personaje con el que va a jugar el streamer.

Además de Streamloots, otras tres startups han sido reconocidas con tres premios:

  • MEJOR EQUIPO: Jubel. Se trata de una app de firma estadounidense que permite al usuario crear su propia experiencia de viaje mediante la inteligencia artificial y seleccionar las mejores opciones de acuerdo a los gustos del consumidor.
  • MÁS INNOVADORA: Bdeo. Fintech de origen madrileño, es una plataforma online de video-peritación para evitar el fraude en los procesos tradicionales de gestión de siniestros.
  • MÁS ESCALABLE: Influencity. Plataforma desarrollada en Madrid que identifica a ‘influencers’ en cualquier parte del mundo y analiza su público, demografía, idioma e intereses para ofrecer a sus clientes.

‘Where Innovation meets business’ fue el lema para la sexta edición de South Summit que  ha conseguido reunir en el espacio La Nave a más de 20.000 asistentes, más de 6.500 startups, más de 1.100 inversores con una cartera aproximada de 120.000 millones de dólares y a más de 6.700 personas procedentes de las corporaciones en búsqueda de innovación. Además, se han cerrado más de 7.000 reuniones durante estos tres días del encuentro organizado por South Summit-Spain Startup powered by IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google. Un evento de innovación y emprendimiento que ya es un referente en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here